Entrega de jerarquías en la Unidad 30

Gral Alvear, 24/01/19.- Con la presencia de autoridades, invitados y familiares del personal penitenciario se llevó a cabo la ceremonia de entrega de jerarquías al personal recientemente ascendido, que cumple funciones en el Complejo Centro Zona Norte, Unidad Nº 30 y Unidad Nº 14.

 

Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Dr. Diego Garabenta, el Director General de Seguridad, Inspector General (E.G.) Juan Carlos Vaccaro, el Jefe del Complejo Centro Zona Norte a cargo, Inspector Mayor (E.G.) Javier Sánchez, el Secretario de Hacienda Municipal Ingeniero Sergio Federici, el Director de Cultura a cargo José Díaz, el Director de Mantenimiento y Servicios Urbanos Municipal Jorge Sarratea, el Secretario de Coordinación del Complejo Centro Zona Norte Inspector Mayor (E.G.) Omar Gómez, el Director de la Unidad Nº 30 de General Alvear, Inspector Mayor (E.G.) Darío Castagnino, el Señor Director de la Unidad Nº 14 Prefecto Mayor (E.G.) Carlos Mendiondo,  el Cura Párroco Juna Ángel Di Giorgio, Subdirectores  de ambas Unidades, Jefes de Sección y familiares de los ascendidos.

Se dio inicio a la ceremonia cuando el Oficial a cargo, Subprefecto (E.G.) Matías Orgoñez, solicitó autorización para dar comienzo a la misma. Seguidamente, se dio lectura a la Disposición Interna firmada por el Director de la Unidad y de la Resolución Ministerial por las cuales ascendió el personal. Más tarde el cura Párroco Juan Ángel Di Giorgio, brindó una oración de gracia, bendiciendo los diplomas y las nuevas jerarquías para ser otorgadas al personal ascendido.

Asimismo, se realizó una emotiva entrega de diplomas a los familiares de los tres agentes fallecidos que ascendieron, Nahuel Matías Pacheco Nepomuceno, Magalí Xoana CabreraRicardo José María Fanessi, a quienes se destacó.

Hicieron uso de la palabra, el Director de la Unidad N° 30, donde se llevó a cabo el acto, Inspector Mayor (E.G.) Darío Castagnino,  y el Director General de Seguridad Inspector General (E.G.) Juan Carlos Vaccaro, quienes brindaron discursos emocionantes, en donde además de felicitar al personal penitenciario, lo instaron a seguir trabajando con el mismo compromiso con que  lo han venido haciendo, destacando el apoyo y contención que brindan los familiares para que los empleados hayan logrado recibir la presente jerarquía.

Una vez finalizada la ceremonia, la jefatura de unidad invitó a los presentes a compartir un ágape de honor para agasajar al personal ascendido, a los familiares de los mismos, autoridades y demás invitados especiales.

 

MFC/RG

 

 

Información adicional