Encuentro de futsal en la Unidad Nº 30 de General Alvear

General Alvear, 07/05/19.- El equipo de futsal de la Unidad N° 30 “Los Tornados”, integrado por internos del establecimiento, participó de un encuentro deportivo de esa disciplina junto al equipo Estrella Azul y Blanca de General Alvear, el cual está integrado por deportistas de la Liga Alvearense de Fútbol.

 

El evento se llevó a cabo el jueves pasado en las instalaciones de la Unidad, y contó con la presencia de la Jueza de Ejecución Penal Doctora Adriana Bianco, el Director de la Unidad N° 30 Inspector Mayor (E.G.) Eduardo Maigua, los Subdirectores de las Áreas de Seguridad, Asistencia y Tratamiento y Administración y personal de Asistencia y Tratamiento.

Dicho evento se pudo llevar adelante gracias a las gestiones realizadas oportunamente por la Jefatura de la Unidad 30 junto a la Jefatura de Penal a cargo del Subprefecto Claudio Simonetti.

El grupo de internos viene entrenado este deporte desde hace tres años y es coordinado por Daniel, quien es Profesor de Educación Física y se encuentra cumpliendo una condena en esta institución.

Estas actividades tratamentales forman parte del abanico de herramientas que se desarrollan a diario para posibilitar una adecuada reinserción social.

FC/FW



Información adicional