La Unidad Nº 30 presente en el 150º aniversario de General Alvear

General Alvear, 25/07/19.- El lunes 22 en el acto oficial por el 150º Aniversario de General Alvear, organizado por la Municipalidad de la ciudad, participó la Unidad Nº 30 junto a distintas instituciones.

 

En el palco oficial estuvieron presentes el Jefe del Complejo Centro Zona Norte Inspector Mayor (E.G.) Alberto Dietzel el Secretario del Complejo Inspector Mayor (E.G.) Javier Caceres y el Director de la Unidad 30 Inspector Mayor (E.G.) Eduardo Maigua.

El Jefe de Bandera Alcaide (E.G.) Gustavo Álvarez junto con la Bandera Nacional con su abanderado Adjutor (E.G.) Norberto D'Elia, escoltas Adjutoras (E.G.) Daiana González y Agustina Méndez. Mientras que la Bandera Provincial fue acompañada por su abanderada Adjutora (E.G.) Yanina Tejedor junto a sus Escoltas Adjutores (E.G.) Víctor Fernández y Damián Córdoba

En el desfile Cívico Militar se presentaron tres formaciones comandadas por el Subdirector de Seguridad Prefecto Roberto Daniel Medina con el Jefe de la Guardia de Seguridad Exterior Subprefecto (E.G.) Matías Orgoñez y el Subjefe Alcaide Mayor (E.G.) Lucas Vega. La formación de Oficiales Femeninas a cargo de la Oficial Alcaide Mayor (E.G.) Marisa Oriozabala, la estafeta  Alcaide Mayor (E.G.) Tamara Bais, la formación de Suboficiales Femeninas a cargo de la Oficial Alcaide Mayor (E.G.) Jimena Baldasso, la estafeta Alcaide Mayor (E.G.) Albertina Pedano, el Grupo Especial de Intervención ante Emergencias a cargo del Oficial Subprefecto (E.G.) Oscar Peralta, el Grupo Canes a cargo del Suboficial Principal (E.G.) Ramón Pignuelo.

Cabe destacar que también desfilaron acompañando a la formación agentes retirados quienes pasaron un estandarte. 

U30/RG

Información adicional