Homenaje a los maestros y profesores

Florencio Varela, 23/09/22.- Se llevó a cabo en la Unidad 31 un homenaje a los maestros y profesores en un festejo conjunto por sus respectivos días, celebrados el 11 y el 17 de septiembre respectivamente.

 

El evento fue organizado por la Escuela Primaria de Adultos n°751 y el CENS n°460. Los profesores y docentes organizaron junto con los estudiantes distintas propuestas, entre ellas se dio la lectura del poema titulado "Maestra de campo", el canto de "Zamba de mi esperanza", hubo chacarera y malambo interpretados también por los estudiantes de la EPJA 751, y la presentación especial del grupo "Impar" quienes visitan la Unidad 31 en cada uno de los actos. Este grupo está formado por los hermanos Barrera hijos del docente Walter Barrera de EPJA 751

Para finalizar, hubo emotivos discursos de docentes y estudiantes de ambas instituciones, y luego un ágape. Participó de la jornada el Director de la Unidad 31 Miguel Lanfranchi, y las directores de las instituciones educativas: Nadia Cruz de la Escuela Primaria de Adultos y Antonella Falleo del CENS 460. 

 

Información adicional