Capacitación en RCP para el personal de la U31

Florencio Varela, 23/11/18.- En el marco del plan permanente de capacitación para el personal del SPB días pasados tuvo lugar en la Unidad 31 de Florencio Varela un curso teórico práctico de RCP, con la colaboración y participación del Servicio de Urgencias Médicas (SUME), dependiente de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Florencio Varela.

 

La clase estuvo a cargo del Dr. Alejandro Díaz, y con esta actividad también se buscó fortalecer los lazos institucionales entre ambas entidades, con la temática de reanimación cardio pulmonar (RCP) y primeros auxilios.

El Director de la Unidad, Carlos Alberto Díaz señaló que: "Dicha instrucción es de fundamental importancia en pos de la capacitación del personal del establecimiento, a fin de prevenir incidentes o siniestros de cualquier índole, en razón de preservar y salvaguardar la integridad física y la vida de los internos, el personal o terceros, lo cual es una premisa fundamental de nuestra institución".

Participaron de la clase, además del Director de la Unidad 31, los subdirectores de administración Sergio Caballero, y de seguridad Martín Benítez, jefes de sección, oficiales y suboficiales.







Información adicional