La Unidad 31 agasajó a sus madres

Florencio Varela, 18/10/19.- Con motivo de celebrarse el próximo domingo el Día de la Madre la Dirección de la Unidad 31 organizo un almuerzo seguido de un café  para agasajar al personal femenino de de las distintas secciones.

 

El festejo tuvo lugar en el Casino de Suboficiales y contó con la participación del Secretario del Complejo Penitenciario Florencio Varela Ricardo Mendez y del Director de la Unidad 31 Alberto Saravia, además de las casi treinta agentes que trabajan en la unidad.

Verónica, una de ellas comentó emocionada que “Yo trabajo en la Sección Sumarios y es la primera vez que se hace en esta Unidad un agasajo para las madres en nuestro día, esto también nos saca un poco de la rutina; estuvo muy rico todo, el ágape, la torta. Además varias colaboramos en la organización y quedamos encantadas con poder compartir este grato momento”.  

Nancy, quién es asesora legal, también destacó que era la primera vez que recibía un homenaje así en la Unidad: “Fue un lindo momento donde se reconoce y se comparte un poco la tarea diaria de todas las compañeras, estoy muy contenta de formar parte de este equipo”.

Información adicional