Emotivo agasajo a los trabajadores de la Unidad 31

Florencio Varela, 18/12/19.- En el marco de los actos desarrollados por las festividades de fin de año de la Unidad N°31 de Florencio Varela, la dirección del establecimiento a cargo de Alberto Oscar Saravia, decidió agasajar a todo el personal que se desempeña en la misma con una gran cena de camaradería, en reconocimiento y agradecimiento por la labor desplegada durante el presente año 2019.

La ceremonia se desarrolló en el salón “Rancho Grande” de esa localidad especialmente decorado para la ocasión; comenzando la reunión a las 21.00 hs y se extendió hasta las 06:00 am. Y en el transcurso del acto festivo además de degustar de un exquisito y por demás variado lunch, hubo importantes sorteos, manifestaciones artísticas y culturales, reconocimientos y menciones especiales, alegría y muy buen humor.


Durante la cena de camaradería, Saravia resaltó en su discurso la trayectoria de los agentes y el compromiso puesto de manifiesto en sus tareas, en ese contexto se refirió a los logros que se vienen obteniendo en el trabajo diario, cotidiano y mancomunado que cada uno desde su lugar despliega para honrar y jerarquizar la institución, en la trascendental tarea de reinserción social de los condenados y accionando así por una sociedad más justa y equitativa. Cerró su discurso solicitándole a todos los presentes hacer llegar un cordial y respetuoso afecto a todos sus familiares que son el motor que cada funcionario necesita para cumplir eficazmente con  sus labores.


Fin de año es un período de cierre de objetivos trazados y de renovación. Noviembre y diciembre son meses de repaso de resultados del año y planificación del siguiente. Pero también de celebración y reforzamiento de la gestión de personas, de resultados y aprendizajes. Este encuentro es de Integración y sirve para afianzar lazos laborales, de compañerismo y compromiso con los Penitenciarios, para estar más unidos, manteniendo siempre una buena relación, reforzando los vínculos y plantando entre todos la semilla del compromiso, uniendo esfuerzos para lograr concretar los objetivos.


Para la realización del evento son muchas las instituciones y personas que colaboraron y aportaron para que se pueda llevar adelante, con lo cual para sintetizar desde la Dirección de la Unidad se expresó bien fuerte ¡Gracias infinito a todos!

Información adicional