Homenajearon al General San Martín en la Unidad 32

Florencio Varela, 24/08/22.- Esta semana se realizó un emotivo encuentro, en el que directivos y privados de la libertad de la UP N° 32, junto a autoridades de la escuela primaria EPA N° 709 conmemoraron el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín.

 

El acto por el 171° Aniversario de la muerte del prócer nacional se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Visitas, dentro de la dependencia ubicada en Florencio Varela. Pablo Jotayán, director de la Unidad, presidió el encuentro.

A su vez, también se hicieron presentes autoridades de la Dirección de la Escuela Primaria de jóvenes adultos EPA N° 709: la sra directora Sandra Scko; la secretaria Mariel García, así como también Andrea Digiobani, Secretaria de Educación; la sra Patricia Manfredi, Inspectora de Educación; Norma Cristaldo, Consejera Escolar, además de la presencia de maestros y maestras de la institución.

En este acto, donde se recordó vida y obra del General José de San Martín por parte de los internos a través de distintas actividades tratamentales, también se hizo entrega a la institución educativa de las Banderas de Ceremonia, una donación especial que realizó la Municipalidad de Florencio Varela.

 

IC

Información adicional