Combo Loco y Onda Sabanera pusieron ritmo en la Unidad 32

Florencio Varela, 25/07/23.- Este lunes se llevó a cabo un evento musical en el penal ubicado en Florencio Varela, con la participación de varias bandas del ámbito tropical.

 

Desde las 14 horas, el Salón de Usos Múltiples ubicado en el Sector Anexo del establecimiento, comenzó a recibir a internos del Pabellón N° 1, N° 7 y población evangelista, que participaron del recital encabezado por la banda mexicana Combo Loco. 

Además, se presentaron bandas locales como Onda Sabanera, Banda Juárez, Yankee de Damas Gratis, y Néstor Ameri, productor del género de la cumbia.

Cabe señalar que dicho evento se realiza en el marco de actividades recreativas que forman parte del proceso de resocialización y revinculación de las personas privadas de la libertad para con la sociedad.

Participaron del evento el sr. jefe de Complejo Penitenciario Florencio Varela, Ángel Mansilla, el secretario de coordinación, Oscar Saravia , el subdirector de Seguridad, Gabriel Guaymas Bolívar, el subdirector de Asistencia y Tratamiento, Mauricio Romero, el subdirector de Administración, Ariel Santa María, el jefe de Vigilancia y Tratamiento, Maximiliano Llanes y el jefe de Módulos Maximiliano Sarmiento, siendo asegurado  dicho evento con personal del Área de Vigilancia , Guardia de Seguridad Exterior, Grupo de Intervención ante Emergencia y Departamento Canes de esta dependencia. Dicho evento se desarrolló según normativas emanadas de la Dirección General de Seguridad, como así también de la Dirección de Asistencia y Tratamiento.

 

Información adicional