Fútbol en la U32 en el marco del Programa " Cuidar a los que cuidan"

Florencio Varela, 23/01/24.- Días pasados, en el marco del Programa Ministerial “Cuidar a los que cuidan”, se desarrolló en la Unidad 32, del barrio La Capilla de Florencio Varela, un campeonato de Fútbol Mixto, para la totalidad del personal de la Dependencia.

 

El Torneo tuvo la finalidad de mejorar la condición física y la salud del personal de la Unidad 32, teniendo en cuenta que a través de un entrenamiento físico cotidiano y del cuidado de la salud, se podrá contar con agentes íntegros físicamente y capaces de realizar la tarea asegurativa de una mejor forma.

La actividad fue coordinada y supervisada por los profesores de Educación Física del Establecimiento.

La iniciativa busca además promover la camaradería y aliviar el estrés del personal penitenciario para poder sobrellevar de manera más adecuada las difíciles tareas asegurativas y de tratamiento de las personas privadas de libertad, en función de lograr los objetivos del Programa “Cuidar a los Cuidan”.

Participaron los agentes de las diferentes secciones y oficinas, como así también el subdirector de Seguridad, Roberto Guaymas Bolivar y el subdirector de Administración, Ariel Santamaria.

El gran evento se realizó en el Campo Deportivo y Recreativo "Hugo Aguilera", contando con el apoyo y la anuencia del jefe del Complejo Florencio Varela, Néstor Castro.

OJ

Información adicional