Mayores comodidades para la visita en la Unidad 32

Florencio Varela, 12/05/2017. Con el fin de mejorar la calidad de las visitas que los familiares hacen a quienes se encuentran allí alojados, internos y personal de la Unidad 32 está acondicionando un patio, en el que los niños podrán jugar y vivir esos momentos como algo satisfactorio.

Los internos trabajadores de talleres han reciclado tarimas, cañerías obsoletas de agua, o donaciones de pinturas para acondicionar dicho predio y darle color y un clasifico espectro de parque barrial.

El sub-Director Alberto Saravia explicó que los materiales son reciclados de maderas que la familia del interno Ariel Venecia consiguió para acondicionarlos a los requerimientos e instrucción en los talleres de carpintería en los talleres de la unidad.

Entre el personal que toma parte de los trabajos se encuentra el Alcaide Mayor Marcos Oliz y los internos Miguel Romero y Alfredo Salas, quienes de manera mancomunada se encuetran abocados al reciclado de tarimas y palets, con los que construyen una casita y amacas para los más niños.

FI

Información adicional