Goles de trabajo

Florencio Varela, 01/11/17. La capacitación laboral es una de las herramientas fundamentales para favorecer la inserción laboral de los detenidos aojados en las distintas unidades del Servicio Penitenciario Bonaerense, y en esta oportunidad se está llevando a cabo un Taller de Capacitación de Confección y Reparación de Pelotas de fútbol.

 

Los objetivos de esta actividad son incorporar nuevos conocimientos y habilidades a través de un oficio con rápida salida laboral y armar un espacio de producción de pelotas de fútbol revalorizando la cultura del trabajo y los valores de una persona alejada de la delincuencia.

Este taller tuvo su segundo encuentro el pasado 19 de octubre y es organizado por el Departamento Deportes en el marco del Programa de Asistencia al Interno con Discapacidad  en conjunto con la Unidad 32 de Florencio Varela a través del Coordinador de Diversidad de Genero Juan Antonio Gaias. Estuvo presente también el Coordinador del Área Discapacidad, Pablo Carozo, mientras que el Capacitador fue Walter Cavaco Dos Santos.

FI



Información adicional