Taller de Salud Integral para internas trans

Florencio Varela, 12/07/18. En el marco de las actividades que se realizan en el aula de Capacitación y Coordinación de Diversidad de Género se llevó a cabo el cierre del Taller de Salud Integral, en el marco del Programa de Residencias Multidisciplinarias Integrada de Florencio Varela - Ministerio de Salud.

 

Los integrantes residentes del Ministerio de Salud fueron Laura Tartarini, Florencia Batistessa, Cinthia Battafarano, Amira Molaheb, Agustina Aguirre, Florencia Urruti y Julieta Carrizo. Mientras que el equipo de acompañamiento de la subsecretaría protección (Secretaría de DDHH) fue integrado por Sabrina Montoya, Lorena Schwab y Virginia La Bella.

Este taller fue dictado exclusivamente para las internas trans de los pabellones 2 y 11 de diversidad de género, contando con la asistencia de 16 de ellas, que entre risas, canto, baile y anécdotas compartieron junto a las capacitadoras un hermoso cierre de jornada.

La actividad comenzó a las nueve de la mañana con una presentación y desayuno elaborado por interno del pabellón 7, para luego dar lugar a las actividades lúdico recreativas, finalizando con una ágape de pizzas, tartas y gaseosas.

Se entregaron certificados y diplomas de asistencia al taller con la presencia del Director de la Unidad Alberto Saravia y el Coordinador de Diversidad de Género Mauro Elso y el Jefe de Coordinación y Gestión Tratamental Juan Gaias.

FI

Información adicional