Corriendo hacia la inclusión

Florencio Varela, 13/11/18.- Se llevó a cabo en la Unidad 32 la primera Maratón Integradora 3K, en la que participaron internos de todos los pabellones y personal penitenciario que allí cumple funciones, en lo que sirvió además como excusa para inaugurar la flamante pista de atletismo.

 

Las actividades comenzaron con una entrada en calor a cargo de la profesora Rosana Gusmerotti, perteneciente al Departamento Deportes, y luego de la carrera hubo entrega de copas y medallas a los ganadores y quienes llegaron en segundo y tercer puesto en cada una de las categorías.

Fueron más de cuarenta los corredores que compitieron en las categorías de mayores y menores de 30 años. Se destacó además la participación de las corredoras pertenecientes al pabellón trans.

Estuvieron presentes el Secretario del Complejo Penitenciario de  Florencio Varela, Marcelo Fabián Dusantos y el Director de la Unidad, Oscar Alberto Saravia, y fueron parte de la organización los profesores de Educación Física Pablo Fernández y José Francini

Información adicional