Muestra de actividades asistenciales

Florencio Varela, 22/11/18.- La Unidad 32 de Florencio Varela vivió una tarde de muestra de algunas de las actividades asistenciales que allí se realizan, con la presencia de invitados especiales, como autoridades del municipio de Quilmes, docentes y jugadores de rugby.

 

Algunas de las actividades que formaron parte de la muestra se vienen llevando a cabo en el marco de un convenio firmado por el Servicio Penitenciario, el Ministerio de Justicia y la Municipalidad de Quilmes, que se hizo presente en la persona del Subsecretario de Deportes César Di Diego. A su vez, el Ministro Gustavo Ferrari hizo llegar sus palabras de agradecimiento para todos los presentes.  

La muestra de las Áreas de Asistencia y Tratamiento de la Unidad contó con la participación del aula de capacitación No formal de Diversidad de Género, los talleres de computación, de costura, de peluquería, de cerámica y de braille y una exhibición de rugby; luego se compartió un  tercer tiempo entre jugadores  de Bushido e invitados especiales dentro del Pabellón 1 de Rugby.

Estuvieron presentes el sr Director General de Asistencia y Tratamiento José Castillos, el Director de Cultura y Deportes, Walter Bertolotto, el Jefe de Complejo Varela Héctor Aguilera, el secretario de complejo Marcelo Du Santos, el Director de Unidad 32 Alberto Saravia, el subdirector de seguridad Gustavo Morales, y el jefe de Coordinación y Gestión tratamental Juan Gaias.





Información adicional