Multitudinaria cena de despedida de año de los agentes y autoridades de la Unidad 32

Florencio Varela, 12/12/18.- Más de un centenar de agentes penitenciarios de la Unidad 32 Florencio Varela despidieron el año el viernes pasado con una cena de gala y una fiesta, organizada por las autoridades del establecimiento y que contó con la presencia del Secretario de Coordinación del Complejo, Marcelo Dusantos y el director de la cárcel, Oscar Saravia.

 

Con el objetivo de reafirmar el compañerismo y la labor penitenciaria en el emotivo evento realizado en el “Rancho Grande Pa”, ubicado a metros del penal, se entregaron reconocimientos y distinciones a los Suboficiales Mayores Walter González y Francisco Saccarella y al Alcaide Mayor Martín Daíno.

La cena fue gratuita y constó de una picada, empanadas y bochetas varias. Y de postre hubo tiramisú y ensalada de frutas. También hubo baile y sorteo de premios, entre ellos un chulengo, carteras de cuero, portavinos y cuadros de los talleres de arte que funcionan en la Unidad.

Los que asistieron a la despedida del año, que incluyó al Director de Deportes y Cultura de la Dirección General de Asistencia y Tratamiento, Walter Bertolotto, manifestaron su alegría por el evento, por lo que se logró la finalidad de mostrar amistad y compañerismo.

“Fue un año de trabajo intenso en todas las áreas y para nosotros fue importante agasajar al personal de esta manera. Por fortuna todos se fueron contentos y disfrutaron de un momento de sano esparcimiento”, afirmó Saravia.

Uno de los suboficiales sostuvo que “la pasamos muy bien en la fiesta. Estuvo todo muy lindo. Esto nos compromete a seguir adelante y a encarar el 2019 con mucha fuerza y entusiasmo”.

 

Información adicional