Nueva colecta para la Unidad 33 de Los Hornos

Los Hornos, 04/06/20.- Con el objetivo de ayudar a los más chiquitos, la Dirección de Niños en Contexto de Encierro del Servicio Penitenciario Bonaerense organizó una colecta destinada a la Unidad 33 de Los Hornos.

 

La directora de Niñez, Andrea Bartolomé, visitó el penal para entregar indumentaria, artículos de bebé y alimentos, que fueron recolectados gracias a la contribución de las personas que viven en el country Grand Bell y a otros particulares que decidieron sumarse a la iniciativa solidaria.

“Quiero agradecer a todos los que colaboraron. Hoy no podemos estar cerca, debido al distanciamiento social, pero estamos presentes de otra manera ante el frío y las necesidades ”, afirmó Bartolomé.

La administración del club de campo de City Bell juntó, durante un mes, ropa de abrigo, artículos para la higiene del recién nacido, mantas, frazadas y toallas. También solicitó a los vecinos cunas, cochecitos y huevitos.

La donación fue recibida por los subdirectores de la Unidad, Rosa Miño, Gabriela Schneider y Ariel Silvestri. Cabe mencionar que tanto los artículos, como las bolsas, fueron correctamente sanitizados para evitar la propagación del coronavirus.

MTD

Información adicional