Por los chicos y sus mamás

Los Hornos, 16/06/20.- En una acción coordinada entre la Dirección de Niños en Contexto de Encierro y el Departamento de Culto No Católico, una iglesia evangélica llevó ropa para las embarazadas y los niños de la Unidad 33 de Los Hornos.

 

Representantes de “Dios es por Nosotros” se acercaron al penal para donar indumentaria para los chiquitos que viven con sus mamás y para quienes están gestando.

En la dependencia carcelaria, Liliana Mabel Sáenz y Rubén Teti fueron recibidos por la directora de Niños en Contexto de Encierro, Andrea Bartolomé, y por el jefe del Departamento de Culto No Católico, Javier Reichman.

La visita aprovechó la ocasión para dejarle a las autoridades ropa para los tres niños que viven en la Unidad 54 de Florencio Varela.

La asociación evangélica cristiana trabaja desde hace 40 años en la localidad de San Justo. “Somos una iglesia que cree en Jesús como su único y suficiente salvador. Una comunidad dispuesta a seguir los principios y valores que Dios dejó en su Palabra, la Biblia”, afirman desde su sitio web.

MTD

Información adicional