Actividades evangelistas en la U.33

Los Hornos, 26/04/12 El Pabellón Evangélico de la Unidad 33 Los Hornos lleva adelante distintas actividades que están destinadas a todas las internas como también a los niños allí alojados, con una muy buena aceptación en los espacios materno-infantiles.

 

 

Con el paso del tiempo y con un crecimiento constante en cuanto a la cantidad de detenidas que participan de las actividades y la formación de Grupos de Bendición y Crecimiento, se logró la difusión de la palabra de Dios en los distintos pabellones.

 

Según se informó, dentro de las actividades que se desarrollan se encuentran la “Escuela Bíblica para Niños”, que se lleva a cabo en el Salón de Usos Múltiples de la Unidad 33, en donde los niños no sólo reciben la palabra de Dios adaptada  a su edad, sino que también encuentran un espacio lúdico donde pueden pintar, cantar, jugar y recibir la merienda. 

 

También dentro del Pabellón Evangélico,  los días lunes tiene lugar la “Escuela de Vida Cristiana”, donde acuden internas de la totalidad de los pabellones.  

Estas actividades religiosas, organizadas en el Pabellón Evangélico, son abiertas a toda la población carcelaria, y se han obtenido a la fecha muy buenos resultados en cuanto al abordaje de internas sin contención familiar e incluso en algunos casos de violencia, destacaron las autoridades de la cárcel de mujeres de Los Hornos.

Información adicional