La Unidad 33 festejó la primavera junto a la música de Azul Carrizo

Los Hornos, 22/09/21.- En el marco del Día de la Primavera, que se celebra el 21 de septiembre, se organizó un evento musical y recreativo destinado a todas las personas privadas de libertad alojadas en la Unidad 33 Los Hornos.

 

La jornada, que se desarrolló al aire libre, contó con la presencia de la cantante Azul Carrizo, conocida también como “La dama del acordeón”, y sus músicos, quienes brindaron un recital animando a las internas a bailar y disfrutar la llegada de la primavera al ritmo de la música tropical.

En un clima festivo, donde también hubo banderas y globos alusivos a la fecha, las profesoras de educación física del penal realizaron diferentes actividades de recreación y la elección de las princesas y reina y miss simpatía.

Para cerrar el encuentro, dos personas privadas de libertad interpretaron una canción de su autoría.

La actividad fue coordinada por autoridades y personal del establecimiento, a cargo de la directora Karina González, quien destacó la gran participación y la importancia que tienen este tipo de eventos para la población carcelaria, la música, la recreación y el intercambio que tienden a fortalecer el vínculo entre pares, la socialización y la convivencia.

U33/FW

Información adicional