Nuevo Pabellón Evangélico en la Unidad 33 de Los Hornos

El mismo lleva el nombre de "SHEIKINAH" (La gloria de Dios en su presencia). Del evento participaron distintos pastores e internas de otros pabellones, que profesan este culto. El Prefecto Mayor (E.G) Víctor Olivera, alentó a las internas a continuar dando testimonio a través de la vida diaria. Asimismo, se expresaron distintas internas sobre lo que significa en su vida el acercarse a Dios a través del evangelio.
El Departamento de Culto No Católico, dependiente de la Dirección de Coordinación de Asistencia y Tratamiento Penitenciario, incorporado hace pocos años a la estructura orgánica del Servicio Penitenciario Bonaerense, establece dentro de sus objetivos primordiales, brindar distintas alternativas y ofertas religiosas a las personas privadas de la libertad para su asistencia espiritual proveyéndolas no solo de educación doctrinal, sino además, de proyectos que desarrollen capacidades que el interno pueda tener, aportando al crecimiento personal para que sea alguien en donde su bienestar y crecimiento se vea reflejado en su conducta hacia él y los demás.
El hombre privado de la libertad necesita un apoyo no solo psicológico y laboral sino también espiritual, y muchos internos encuentran en Dios la fuerza para soportar su condena y eso es lo que hace que encuentren la fe y una forma de conducta que les permita obtener a través de la Biblia un respeto por la familia, la sociedad, los compañeros.