Papá Noel pasó por la Unidad 33 y repartió regalos: juguetes y golosinas

Los Hornos, 27/12/21.- Los niños y niñas de hasta 4 años que viven con sus madres privadas de libertad en la Unidad 33 Los Hornos recibieron la visita de Papá Noel quien distribuyó juguetes y golosinas en una jornada cargada de emoción.

 

La visita de Papa Noel fue este jueves en la Unidad 33 del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), donde 29 niñas y niños que viven con sus madres detenidas, más los menores que se encontraban en la cárcel en la visita a sus familiares recibieron regalos.

Masas, sonajeros, títeres, dominós, caramelos, chupetines, pastillitas, fueron algunos de los elementos que se repartieron entre los niños y niñas de acuerdo a su edad.

Con una bicicleta de cuatro ruedas adornada para la ocasión, Papá Noel recorrió la calle interna de la Unidad 33 que rodea a los pabellones para sorpresa de los menores y sus madres.

El evento fue coordinado por la Dirección de Niñez del SPB, a cargo de Andrea Bartolomé, y las autoridades y el personal de la Unidad 33, y contó con la colaboración de una empresa que donó las golosinas y el aval del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires.

T: GB
F: HC






Información adicional