Día de Reyes en la Unidad 33

Los Hornos, 10/01/11. En la Unidad 33 de Los Hornos los niños recibieron el 6 de enero la visita de los tradicionales Reyes Magos quienes llegaron cargados de regalos para cada uno de ellos. 
 

 

En medio de zapatitos puestos en fila, tal lo que marca la tradición, personal de la Sección Asistencia y Tratamiento de la Unidad, junto a tres internas que personificaron a los Reyes Magos, repartieron para todos los niños y mujeres embarazadas juguetes que iban desde sonajeros, cuneros, didácticos de encastre y muñecos de sonido para los más chiquitos, hasta bebés con cochecitos y juegos de herramientas y autitos para los de dos a cuatro años.

 

Por su parte, alrededor de las cinco de la tarde el Capellán de la Unidad, Padre Luis Aguilar, le dio el marco religioso que el festejo merecía mediante una breve exposición en la que relató la historia de los Reyes Magos, resaltando de esta forma la importancia de esta fecha.

 

El Padre llego a la Unidad acompañado por un grupo de doce colaboradores de su Parroquia, tres de ellos representando a los Reyes Magos. Repartieron juguetes y pañales para los bebés en el SUM de Visitas, y se sacaron fotos con los niños y sus madres.

 

Fechas como el 6 de enero adquieren una importancia relevante en la Unidad 33 de Los Hornos donde niños de hasta cuatro años de edad conviven con sus madres. Allí siempre hay motivos como para agasajar a los más pequeños y el día de Reyes es uno de los especiales, por eso desde la Sección Asistencia y Tratamiento y desde otros oganismos se hace lo posible para acompañarlos y hacerlos sentir felices.

Información adicional