Unidad 33: Festejaron los cumpleaños de los menores nacidos en Julio

La Plata, 03/07/23.- Con el objetivo de agasajar a Nazarena, Fabricio y Ruth que cumplieron años en julio, se llevó a cabo un evento con juegos, show infantil y regalos para los pequeños que viven con sus madres privadas de libertad en una cárcel bonaerense ubicada en Los Hornos.

 

La iniciativa se desarrolló en la Unidad 33 del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) y contó con el apoyo del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires.

En la jornada estuvieron presentes el personal de la Dirección de Niñez en Contexto de Encierro, del Consejo Asistido de Vigilancia y Tratamiento. El evento consistió en juegos, títeres, canciones y torta de cumpleaños compartido entre todas las madres privadas de libertad y sus hijas e hijos de todos los pabellones.

En la oportunidad, los tres pequeños agasajados estuvieron acompañados por sus madres, otros niños de hasta 4 años que viven en la unidad 33 y autoridades del SPB.

La emotiva celebración contó con la tradicional torta de cumpleaños y se realizaron además juegos, títeres y canciones.

Acompañaron la directora de la unidad Paola González, el subdirector Walter Pérez, la jefa de Vigilancia Nadia Fernández junto al personal de la Sección Vigilancia y Tratamiento, del Consejo Asistido y de la Dirección de Niñez en contexto de encierro.

M.B

Información adicional