Internas practican “Kangoo Jumps”

Los Hornos, 07/04/14 Detenidas de la Unidad 33, recibieron una clase del novedoso deporte “kangoo jumps” a cargo del profesor de educación física platense, José Ignacio Yamul.

 

Este particular deporte consiste en caminatas y saltos con un calzado deportivo especial que les permite rebotar durante la práctica deportiva, es una forma divertida de quemar calorías con un calzado que es cómo un patín pero en vez de ruedas tienen un sistema de amortiguación diseñado para rebotar y así eliminar calorías más rápido, se pueden usar para correr, hacer fitness, perder peso y tonificar o simplemente por diversión. Pero además, es una muy buena opción para rehabilitación y prevención de lesiones .

El pasado 1 de Abril  por la mañana se realizó una clase de kangoo Jumps a cargo del Prof. Yamul la cual consistió en primer lugar en la adaptación al elemento, donde realizaron los primeros movimientos, los más difíciles por cierto, porque son los que desestabilizan a las gimnastas. Una  vez q las internas se acomodaron a las  diferentes reacciones, el profesor pudo desarrollar la clase  con mayor  complejidad, fue allí donde las participantes disfrutaron verdaderamente de la jornada deportiva, a la espera de que se repita otra vez.

De ésta clase participaron también las profesoras de la Unidad, Marina Vecino y Griselda Martínez.

Información adicional