Expresarte en el teatro del Liceo

La Plata, 26/05/14. Internas de la Unidad 33, presentaron la obra “Brevísima e incierta historia del teatro” en el Teatro del Colegio Liceo La Plata.  

El martes de la semana pasada el grupo de teatro Expresarte conformado por internas de la Unidad 33 de Los Hornos, presentó “Brevísima e  incierta historia del teatro” en el Colegio Liceo de La Plata bajo la dirección de Miguel di Benedetto quien también es el autor de la obra. 

El taller de teatro Expresarte comenzó a funcionar en el año 2007, como un espacio de lectura dentro del establecimiento educativo de la Unidad 33 de Los Hornos. Poco a poco fue transformándose hasta volverse un taller de teatro.  

Expresarte, hace años que viene presentando diferentes obras teatrales en diversos establecimientos educativos y carcelarios como el Sagrado Corazón y la sala teatral de la Universidad de La Plata. De esa manera se fomenta la solidaridad, compañerismo, unión y el compromiso de las internas que lo integran. Además, debe destacarse que durante las presentaciones del grupo teatral, suelen recolectarse alimentos no perecederos que son donados a diversas instituciones solidarias.

Información adicional