Internas presentaron obra teatral en el Misericordia

La Plata, 28/08/14 Ayer, en horas del mediodía un grupo de nueve internas de la Unidad 33 presentó la obra de teatro “Ciencia y Sudor”, en el Colegio Nuestra Señora Misericordia de La Plata.


El público compuesto por 250 alumnos del nivel secundario demostró interés ante las actuaciones de las mismas, a la vez que fueron recibidas cálidamente tanto por ellos, como por los directivos de la escuela.

El grupo de teatro Expresarte, está integrado por once internas que concurren a sus clases los miércoles y viernes en horas de la tarde. El taller está a cargo del profesor Miguel Di Benedetto, quien además colabora junto con la Unidad, con los vestuarios para las obras que suelen realizar en diversos establecimientos educativos de la zona desde años atrás.

Es preciso destacar que estas actividades están coordinadas por el departamento de Cultura del SPB con el acompañamiento del personal de Seguridad, que se desempeña en las salidas de las internas a la comunidad, como también en otras unidades.

Información adicional