Entregaron jerarquías al personal de las Unidades 8 y 33

La Plata, 30/04/15 El Jefe del Complejo Penitenciario La  Plata, Guillermo Bouciguez, presidió ayer en la Unidad 33 el acto de entrega de jerarquías para el personal de esa  dependencia y de la Unidad 8 Los Hornos.

 

La ceremonia se realizó en la escuela que funciona en el penal y las autoridades entregaron diplomas y  jerarquías a 65 agentes de la  Unidad 8 y 110 de la Unidad 33, en un sentido encuentro del que participaron familiares de los penitenciarios.

Luego del saludo a las bandera nacional y bonaerense y la entonación del Himno Nacional Argentino, los primeros en recibir su distinción fueron la directora de la Unidad 8, Marcela del Papa y la titular de la U33, Leticia Arzuaga, quienes ascendieron a inspectoras mayores.

Bouciguez felicitó al personal por el esfuerzo y vocación de servicio puesto de manifiesto en el cumplimiento del deber y lo animó para continuar en este camino.

El ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, firmó las resoluciones números 652 y 653 del año pasado y 65 y159 de 2015, por lo que más de 4000 agentes penitenciarios ascendieron a la jerarquía inmediata superior.



Información adicional