Tarde de cumbia en la Unidad 33

Los Hornos, 16/10/15. En el marco de las actividades culturales realizadas en el Servicio Penitenciario de la provincia de Buenos Aires, el cantante Carlos Grandinetti se hizo presente en la Unidad 33 de Los Hornos para compartir con las internas su famoso tributo al grupo de cumbia romántico “Los Charros”.

Durante la soleada tarde del viernes, sesenta mujeres bailaron y cantaron con Grandinetti, quien se presentó en el campo de deportes del penal. El recital comenzó con “Amores como el nuestro” y se extendió por más de dos horas en las que también tocó “Mañana, mañana”, “Como la flor”, “Aquel inmenso amor”, "Que nos entierren juntos”, "Juan el cartero” y ”Si no te hubieras ido”, entre otras.

En el penal no hubo escenario ya que el músico, oriundo de la ciudad de La Plata, prefiere el contacto con su público. Grandinetti comenzó cantando Folclore, luego música melódica y, tras trabajar junto al líder de “Los Charros”, Daniel Cardozo, actúa como solista rindiendo tributo a dicha banda de cumbia.

 

Melisa, una de las internas, agradeció a las autoridades la jornada musical y comentó: “Pasamos una tarde muy linda junto a las compañeras del penal. Este tipo de actividades nos incentivan para hacer bien las cosas”.

Información adicional