Entrega de Jerarquías en la Unidad 33

Los Hornos, 02/05/16 Días pasados en el salón donde funciona la escuela de la Unidad 33 de Los Hornos, se realizó la ceremonia de entrega de jerarquías a los oficiales y suboficiales que a enero de 2015 ascendieron al grado superior inmediato.

 

Con una emotiva ceremonia presidida por el Subdirector General de Complejos Penitenciarios, Fabián Venzi se entregaron diplomas y jerarquías al personal penitenciario que trabaja en la Unidad 33.

La Ceremonia comenzó con el ingreso de la Banderas Nacional y Bonaerense y con entonación del Himno Nacional Argentino y continuó con la bendición y oración por parte del Capellán de la Unidad Pbro. Luis Aguirre, quién les habló también a los nuevos ascendidos “Hoy compartimos también con nuestras familia y amigos lo bueno que recibimos en nuestro ámbito laboral, como Dios nos pide. Que este sea un nuevo camino lleno de bendiciones”.

Estuvieron presentes en el acto el Jefe del Complejo Penitenciario La Plata, Esteban Gural, la Directora de la Unidad 33, Sandra Garizoain quienes entregaron algunas de los diplomas y jerarquías. Muchos de los penitenciarios ascendidos compartieron este momento con sus familiares, esto hizo que la ceremonia sea realmente emotiva ya que muchos de ellos recibieron el reconocimiento de manos de sus hijos, esposos y en algún caso de sus padres.

Finalizada la entrega de los diplomas y jerarquías se realizó un ágape. Valeria una de las Oficiales del escalafón administrativo que recibió su diploma y jerarquía se la entregó su padre y estaba muy conmovida: “Es muy importante para mí que mi papá haya estado hoy acompañándome, él fue penitenciario, reconoce y se emociona con esta tarea por eso para mí es un premio doble que me compromete aún más con esta vocación”.


Información adicional