Las voces de las internas de la Unidad 33

Los Hornos, 02/08/16. Un novedoso taller de debate y expresión, enmarcado en un Proyecto de Extensión de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, se encuentra en pleno desarrollo, en la unidad penitenciaria N°33.

 

Este taller les propone a las mujeres en contexto de encierro la elaboración de conclusiones colectivas, a las cuales se pretende arribar mediante la valoración de experiencias y saberes previos y la circulación democrática de la palabra,  a través de la realización de debates colectivos de diversos temas, enmarcados en seis bloques distintos que serán abordados oportunamente a lo largo del año.

Las temáticas abordarán los ejes de Identidad, Educación Popular, Medios de Comunicación, Ciudadanía y Producción Artística, quedando el sexto bloque a elección de forma conjunta entre las coordinadoras y las participantes. 

Los talleristas a cargo del curso son María Chanourdie Llevilao, Pierina Garofalo, Iara Jofré, Santiago Nicolás Teves, quienes todos los viernes por la tarde le brindan la posibilidad a ocho internas de encontrar su voz y expresarse a través de la palabra.

T:U33/RG

Información adicional