Entrega de diplomas de costura a internas de la U. 33

Los Hornos, 01/09/16. En el marco del Programa I.N.C.L.U.I.R.T.E (Inclusión en la Nueva Cultura Laboral Universal Integrando Recursos de Trabajo y Educación), desde la Subdirección General de Trabajo y la Dirección de Promoción e Inclusión Socio Laboral, se realizó la entrega de diplomas a las internas egresadas del “Curso de Costura” que se llevó a cabo en la Unidad 33 de Los Hornos.

 

El “Curso de Costura” estuvo a cargo de la Diseñadora de Indumentaria Belén González. Tuvo una duración de cinco meses y se capacitaron un total de 7 participantes, quienes recibieron las certificaciones correspondientes en una ceremonia realizada el martes 30 de agosto.

En el acto de entrega de diplomas estuvieron presentes la Directora de la Unidad 33, Sandra Garizoain, la Diseñadora de Indumentaria Belén González, el Director de Promoción e Inclusión Socio Laboral, Pablo Loto y la Jefa del Departamento Capacitación Laboral, Blanca Forestiere.

Al finalizar la ceremonia, las egresadas del Curso leyeron una emotiva carta de agradecimiento a su Profesora: “En este día tan especial donde reconocen nuestro esfuerzo, queremos agradecer a la persona que nos acompañó y siempre nos alentó a seguir sin importar cuál sea la situación. Solo importa nunca dejar de soñar, creer en un mañana mejor. Quizás para las personas solo sea un simple taller de costura, pero para nosotras es nuestro espacio, nuestro lugar. Así lo hicimos junto a Belén, quien más allá de enseñarnos nos acompañó y nos tuvo mucha paciencia. Desde nuestro lugar queremos agradecer con mucho cariño por habernos acompañado estos meses. Gracias Profesora Belén…sus alumnas de costura”.

CO/FW

Información adicional