Música y juegos en la U.33 para recibir a la primavera

Los Hornos, 29/09/16 Días atrás se desarrollaron diversas actividades en la Unidad 33 con el objetivo de festejar la llegada de la primavera.

 

Según expresaron las autoridades del establecimiento carcelario, “fue una jornada inolvidable en la cual se pudo disfrutar de una tarde soleada con mucha diversión, donde las internas bailaron al ritmo del grupo musical JL Covers”.

Asimismo, los niños que se alojan junto a sus madres, alrededor de 42 jugaron en un castillo inflable, previsto para ellos.

El evento se realizó en un clima ameno y cordial. Cada uno de los respectivos pabellones eligió a su representante, de las cuales durante la celebración se eligió a la Reina de la Primavera y a sus dos Princesas.

Es oportuno destacar que el festejo reunió a casi toda la población de internas, un total de 245, se llevó a cabo en la cancha de deportes y culminó con la coronación y un refrigerio.

La reunión también convocó al jefe de Complejo La Plata, José Luis Balamaceda, al secretario del Complejo, José Escobar y a la Plana Mayor de la Unidad.

Prensa U.33/MIH

Información adicional