Fin del Carnaval a pura música

Los Hornos, 07/03/17. Con motivo de acercar la cultura a las privadas de libertad y de concluir las celebraciones de Carnaval, días atrás se realizó un tributo a la legendaria banda “Los Charros”. De la mano de Carlos Grandinetti, las internas de la Unidad 33 de Los Hornos, bailaron y corearon las populares melodías.

 

La jornada comenzó a las tres de la tarde en el campo de deportes del penal. El músico, oriundo de la ciudad de La Plata, animó el show, bailó y cantó los clásicos temas del grupo liderado por Daniel Cardozo.

Grandinetti ofreció un extenso repertorio compuesto por veinte temas entre los que estuvieron “Como la Flor”,  “Juan el cartero”, “Si no te hubieras ido”, “Corazón de papel”, ”La pollera colorada”, “Sin testigos”, “El reo ausente”, “Suavecito” y la histórica canción romántica “Amores como el nuestro”.

Carlos Grandinetti es un músico de 48 años, del barrio de Los Hornos. Comenzó su carrera, muy jovencito, cantando Folclore. Luego interpretó música italiana y, posteriormente, desarrolló su vocación de cantante melódico. Tras compartir un tiempo con Daniel Cardozo en “Los Charros”, se dedicó a forjar su camino como solista, sin dejar de lado el tributo al mencionado grupo de cumbia romántica.

Las internas agradecieron la presentación del músico y una de ellas, Rosa, expresó: “La música mueve sentimientos y provoca unidad. Vivir momentos felices, a pesar de este contexto, nos hace pensar en hacer las cosas bien para tener una linda vida junto a nuestras familias”.

Cabe destacar que Grandinetti estuvo anteriormente en otros Penales bonaerenses. “Siempre es una nueva experiencia para mí. Me provoca una gran sensación en el corazón poder brindarme al otro. Quisiera agradecer a las autoridades el hecho de abrirme las puertas”, concluyó el intérprete.

MTD



 

 

 

Información adicional