Internas de Los Hornos vivieron una tarde de belleza

La Plata, 08/11/17. Organizada por la Universal Evangelización Carcelaria (UEC), las mujeres privadas de libertad, alojadas en la Unidad 33 de Los Hornos, tuvieron una tarde de belleza.

Voluntarias del grupo de la UEC, se acercaron al Penal para compartir una jornada diferente con las internas y sus hijos. Luego del tentempié, esposas y obreras de la Iglesia Universal, maquillaron y peinaron a las detenidas. Además, les enseñaron manicuría y las asistieron con una limpieza de cutis.

Graciela, esposa del pastor Gonzalo Ayala, transmitió la palabra de Dios y afirmó que más allá de las creencias, la decisión de transformar la vida, se encuentra en cada corazón.

En la reunión estuvieron presentes 94 mujeres. Al finalizar, les regalaron kits de higiene personal y también ejemplares de la revista Grace. Además, se entregaron pañales para bebés y niños.

“Hemos pasado unas horas increíbles. Sentirnos bien con nosotras mismas ayuda a transitar la condena de una mejor manera”, concluyó una de las penadas.

MTD




Información adicional