Los Reyes Magos visitaron la Unidad 33

Los Hornos 12/01/18. El pasado domingo los niños y madres alojados en la unidad 33 de Los Hornos recibieron la hermosa visita de “LOS REYES MAGOS DE LOS HORNOS”, pertenecientes a la Parroquia Nuestra Señora de la Salud, quienes junto a un conjunto de colaboradores brindaron una emotiva tarde llena de regalos y alegría para los   más pequeños.

 

Melchor, Gaspar y Baltazar  compartieron junto a las internas madres y a sus hijos menores aquí alojados un momento agradable. La participación de los mismos tuvo como finalidad acercar obsequios, golosinas y prendas de vestir a todos los niños que se encontraban acompañando a sus madres en esta situación particular de encierro. Cabe destacar que los juguetes entregados fueron repartidos en cada pabellón acordes a la edad de los pequeños y las prendas de vestir se realizaron en el taller de Costura de la Unidad mediante el trabajo de las internas que realizan las capacitaciones trabajando con los materiales donados a través de la Subdirección General de Trabajo Penitenciario y con los cuales se confeccionaron remeras y short para los pequeños. La visita de Los Reyes brindo una gran alegría a los pequeños y les dio la posibilidad de participar de una experiencia novedosa para ellos.

Los participantes de la visita fueron guiados por la señora Subdirectora del Área de Administración María Gabriela Schneider, junto a personal de Vigilancia y Tratamiento de esta Unidad.

RM/EC

Información adicional