Torneo de hockey femenino

Los Hornos, 20/07/18. Con el objetivo de fomentar la inclusión social a través de las actividades deportivo tratamentales se llevó a cabo recientemente un triangular de hockey femenino del que participaron internas alojadas en las Unidades 51 Magdalena, 8 y 33 de Los Hornos.

 

Los partidos se llevaron a cabo en horas de la mañana, en el Campo de Deportes de la Unidad 8, donde se enfrentaron los equipos de "Las Crazys" representando a la Unidad 51, "Las Águilas" de la Unidad 8 y "Las Gladiadoras" de la Unidad 33,  en el marco del desarrollo del 1°Torneo Provincial. 

Cabe destacar que "Las Gladiadoras",  quienes entrenan varias veces por semana bajo la coordinación y supervisión de las profesoras de Educación Física de la Unidad 33 Gisela Martinez, la coordinadora de Deporte, Carolina Armale y Fabiana Migliore se consagraron por segunda vez consecutivas ganadoras del torneo propuesto. Sin embargo, lo más destacable de este encuentro no fueron los resultados, meramente anecdóticos, sino la transmisión de valores como la solidaridad, el respeto y el trabajo en equipo.

Con el aval de las autoridades penitenciarias y la Dirección de Cultura y Deportes del SPB, está previsto que se realizará un próximo encuentro para el día 21 de agosto del corriente año en la Unidad N° 8,  y participarán también la Unidad N° 50 con el equipo "Las Guerreras Almas en Libertad".

AC/RG

 

Información adicional