Los niños de la Unidad 33 festejaron su día

Los Hornos, 21/08/19.- En un clima festivo y lleno de sonrisas, se celebró el Día del Niño en la Unidad 33 de Los Hornos, principalmente, para los hijos de las internas que se encuentran allí alojadas.

 

Con la presencia de los Payamédicos, los pequeños comenzaron a disfrutar del festejo. Los artistas forman parte de una ONG cuya misión es contribuir con la salud emocional del paciente hospitalizado, a través de recursos psicológicos y artísticos.

En el transcurso de la tarde, arribó Pablo Cestato representando al Hombre Araña. Con gran admiración por parte de los chiquitos, el superhéroe repartió regalos en medio de los abrazos y saludos del público.

Por otro lado, representantes de la Iglesia Universal llevaron un pelotero y juegos para divertir a los agasajados. Mientras tanto, aprovecharon la ocasión para predicar la palabra de Dios.

“Fue un día lleno de color y alegría y una caricia para el corazón de los chicos. Estas actividades nos llenan de orgullo y nos estimulan para continuar con las labores de inserción social que llevamos adelante con el personal”, dijo la directora de Unidad, María de los Ángeles González Nuevo.

Prensa U33/MTD





Información adicional