Las madres de la Unidad 33 de Los Hornos celebraron su día con los Payamédicos

Los Hornos, 29/10/19.- En el marco de las actividades previstas para el festejo del Día de la Madre, la Unidad 33 de Los Hornos recibió nuevamente a los Payamédicos.

 

Los artistas asistieron al sector sanitario y al pabellón materno/infantil, agasajando, principalmente, a todas las madres allí alojadas, a la visita y al personal penitenciario.

Payamédicos Asociación Civil es una ONG sin fines de lucro fundada en el año 2002 por el Dr José Pellucchi. Su misión es contribuir a la salud emocional del paciente hospitalizado o vulnerable. Para tal fin se utilizan recursos psicológicos y artísticos relacionados con el payaso teatral, juegos, música, teatro, magia y el arte humorístico en general.

La jornada se llevó adelante con múltiples sorpresas tendientes a realzar la figura materna. Las internas agradecieron el festejo y, por su parte, la directora de la Unidad 33, María de los Ángeles González Nuevo expresó: “ Hoy celebramos el día de la familia, una jornada en la que reconocemos la importancia de los vínculos y donde las internas redoblan sus intenciones para reincorporarse a sus hogares lo más pronto posible”.

Prensa U33/MTD

Información adicional