Más regalos para los niños de la Unidad 33 de Los Hornos

Los Hornos, 27/12/19.- En el marco de la Navidad, los niños alojados con sus madres en la Unidad 33 de Los Hornos recibieron numerosos regalos gracias a la iniciativa solidaria de la secretaria del Juzgado de Garantías N° 3 de San Isidro, Silvina Mariana Steffich.

 

La funcionaria judicial, con la colaboración fundamental de la directora del hogar “Familias de Tránsito Nazaret”, Nora Villagra, consiguió las donaciones de juguetes, libros, ropa, zapatillas, confituras y árboles navideños para los 49 niños que viven en el penal que dirige María de los Ángeles González Nuevo.

Según destacó la visita fueron numerosos los aportes de pequeños comerciantes y particulares. Además, contaron que la firma SODIMAC donó una pileta para los pequeños y que también pusieron su granito de arena voluntarios de una de las cárceles de Campana.

“Hay mucha gente solidaria que, por ahí, no conoce esta realidad. Se formó una red muy linda y deseamos que pueda continuar”, afirmó Villagra, quien estuvo acompañada por las autoridades del penal y por la directora de Niñez en Contexto de Encierro, Andrea Bartolomé.

T: MTD

F: HC

 

Información adicional