Se entregaron jerarquías y medallas al personal de la Unidad 34

Melchor Romero, 14/04/21.- Cumpliendo con los protocolos establecidos en el marco de la pandemia por coronavirus, días pasados se realizó la ceremonia de entrega de jerarquías y medallas de reconocimiento al personal que cumplió 25 años de servicio.

 

En primer lugar, el director de Unidad 34, Daniel Brizuela, recibió su jerarquía de manos de la directora general de Coordinación, Cristina Córdoba. Luego, el secretario de Complejo Penitenciario La Plata, Adrián Villán, entregó la distinción por el ascenso a la subdirectora de Administración del penal, María José Pertossi. Y, finalmente, se entregaron los reconocimientos al personal recientemente ascendido.

Un momento muy emotivo se vivió cuando Córdoba entregó la medalla por sus 25 años de servicio al profesor de Educación Física, Diego Solsona. El profesional agradeció el acompañamiento y la camaradería entre sus pares.

En última instancia, Brizuela felicitó al personal y los instó a continuar trabajando “con esfuerzo y dedicación”. Luego, invitó a los agentes a compartir un desayuno para celebrar.

Cabe mencionar que el acto estuvo presidido por la directora general de Coordinación, Cristina Córdoba, y que contó con la participación del secretario de Complejo Penitenciario La Plata, Adrián Villán. Además, indicaron desde la Unidad que estuvo presente el director de Infraestructura Edilicia, Pablo Oberti, entre otros invitados.

U34/MTD





Información adicional