Integración y deporte en la Unidad 34 Melchor Romero

Melchor Romero, 10/11/21.- Con la participación de personas privadas de la libertad de diferentes pabellones, se desarrolló un torneo de fútbol en la Unidad 34 Melchor Romero.

 

Con el objetivo de propiciar la integración de los internos y en pos de promover un ambiente de respeto, se llevó a cabo la competencia en una cálida jornada matutina.

Agentes de la Unidad también participaron del evento y presentaron un equipo conformado por hombres y mujeres. La jefa de Personal, Leticia Reichman, jugó como arquera y recalcó la importancia de mantener y reforzar la política de equidad e igualdad de género.

El encuentro estuvo organizado por los profesores de Educación Física, Diego Solsona, quien hizo de árbitro, y Francisco Etchegarayintegrante del plantel. Los internos hicieron de jueces de línea y el partido disputado con el Pabellón N° 1 finalizó a favor del equipo penitenciario, seis goles a cuatro.

Luego, los participantes e invitados compartieron un almuerzo e intercambiaron anécdotas, en un ambiente alegre y cordial.

U34/MTD





Información adicional