20 nuevos bautizados en la Unidad 34

Melchor Romero, 30/09/22.- El pasado miércoles, en las instalaciones de la Unidad 34 Melchor Romero, se bautizaron 20 personas privadas de su libertad.

 

187 personas privadas de su libertad compartieron una merienda y un recital evangélico en el campo de deportes a modo de conmemorar y celebrar cálidamente a los 20 nuevos bautizados de la dependencia carcelaria.

La ceremonia estuvo encabezada por autoridades de la Coordinación de Asistencia y Tratamiento. También se hicieron presentes, el jefe de Culto no Católico, Javier Reichman, el subjefe, Pablo Montoro, y el suboficial mayor, Francisco Rodríguez.

El Director de la Unidad 34, Sergio Hernan Recofsky, participó de la ceremonia y expresó: "Es de vital importancia acompañar, celebrar y garantizar la libertad de culto en nuestro establecimiento con el fin de ampliar y mejorar las tareas de asistencia y tratamiento de las personas privadas de su libertad".

La ceremonia contó con el respaldo del jefe de Complejo Penitenciario La Plata, Adrián Villán; del Subdirector de Asistencia y Tratamiento, Pablo Sebastián Martino; del Jefe de vigilancia y Tratamiento, Juan Luberto; del subjefe de Vigilancia, Marcelo Luna, y de la coordinadora de Cultura y Educación, Mercedes Barrientos.

U34/MTD

 

 

 

Información adicional