Emotiva despedida y reconocimiento a un Suboficial Mayor en la Unidad 34

Melchor Romero, 06/10/22.- En las instalaciones de la Unidad 34 de Melchor Romero, con la presencia del personal y con el acompañamiento de las autoridades máximas del establecimiento, se llevó a cabo la despedida al Suboficial Mayor del Escalafón Auxiliar, Gregorio Omar Borgert.

 

La emotiva ceremonia contó con la participación del director de la Unidad 34, Sergio Hernán Recofsky, quien además de brindar unas cálidas palabras de despedida, notificó al agente de la de la Resolución del Jefe del Servicio en la que se autoriza a usufructuar la franquicia previa al cese de sus funciones por retiro efectivo. Además, le entregó al mítico conserje del establecimiento un reconocimiento por los años de labor en la institución y su trayectoria en la Unidad 34. También estuvo en la jornada el subdirector de Seguridad, Miguel Maximiliano Valero.

El reconocimiento a los casi 30 años de trayectoria de Gregorio quedó plasmado en un desayuno ceremonial compartido por la gran mayoría de sus camaradas de la Unidad 34. En tanto, jefes de secciones, personal de la guardia, del penal y oficinas celebraron su paso por el establecimiento y próximo retiro con un fuerte aplauso, y lo saludaron mientras también escucharon atentos sus anécdotas, entre risas y emoción.

 

U34/MTD

Información adicional