Con respeto y honor la Unidad 34 homenajeó a un agente fallecido

Melchor Romero, 21/10/22.- En las instalaciones de la Unidad 34 de Melchor Romero, se realizó un cordial y emotivo homenaje en memoria del sargento ayudante del Escalafón General Juan Pablo Segovia, quien en vida cumplía funciones en el establecimiento como numerario de la Guardia de Seguridad Exterior.

 

Las máximas autoridades de la Unidad, jefes de secciones, personal del establecimiento y especialmente los compañeros de Pablo eligieron recordarlo y homenajearlo en su lugar de trabajo. Para ello, se llevó a cabo en primera instancia un minuto de silencio para rendirle respeto y honor al colega recientemente fallecido. Además, continuando la ceremonia, se izó la bandera nacional a media asta en señal de duelo.

A modo de cierre, el director de la Unidad 34, Sergio Hernán Recofsky, enunció unas palabras para homenajear al colega Segovia: “Nos encontramos reunidos a fin de rendirle honores a nuestro camarada recientemente fallecido y para recordarlo de la mejor manera posible. Fue algo muy triste lo que pasó. Lo recordamos con todo el afecto y cariño”.

Además, en la jornada, Recofsky anunció la realización de una placa conmemorativa para inmortalizar su paso por la Unidad 34 para rememorar con vigor sus años de servicio y el compañerismo que lo destacó.

Acompañaron la ceremonia el jefe de Complejo Penitenciario La Plata, Adrián Villán, el secretario de Coordinación del Complejo, Marcos Brizuela y el subdirector de Seguridad, Miguel Maximiliano Valero.

U34/MTD

Información adicional