El periodista y politólogo Hernán Brienza brindó un Seminario de Filosofía Política Actual en la Unidad 46 San Martín

San Martín, 16/12/22.- Con motivo del cierre del Ciclo de Formación Política y Participación Ciudadana promovido por el Ministro del Interior de la Nación, Eduardo de Pedro, en el Centro de Estudios Presidente Néstor Kirchner - Pabellón 3 de la Unidad 46 San Martín, se recibió la visita del periodista y politólogo Hernán Leandro Brienza quien brindó un Seminario de Filosofía Política Actual.

 

La jornada se llevó a cabo este miércoles 14 de diciembre en el marco del programa tratamental Alfabetización Jurídica y tuvo como destinatarios a 40 varones privados de su libertad del mencionado pabellón de la Unidad 46 dirigida por el Prefecto Mayor (EG) Martín Bárcena.

Brienza, periodista, escritor, politólogo, ensayista e historiador argentino, autor de más de diez libros, es actualmente titular del Instituto Nacional de Capacitación Política (INCAP). Arribó al establecimiento carcelario junto a Facundo Sassone, Jefe de Prensa y Comunicación del organismo.

La actividad fue acompañada por el Subdirector de Asistencia y Tratamiento de la Unidad, Prefecto (E.G) Cristian Martínez, y tuvo una activa participación de las personas privadas de libertad.

 

VS/FW

Información adicional