Penales y tejo en la Unidad 34

Melchor Romero, 30/01/23.- En una iniciativa de la Unidad 34 Melchor Romero, se desarrolló una jornada deportiva para las personas privadas de la libertad que se encuentran allí alojadas.

 

Durante el evento que se llevó a cabo en la cancha de fútbol del establecimiento carcelario que está a cargo de Sergio Recofsky se realizaron dos torneos: uno de penales y otro de tejo.

Los internos que participaron de la convocatoria se mostraron muy participativos y recalcaron la importancia de poder contar con este tipo de encuentros para fomentar las relaciones personales y la disciplina.

El coordinador del Área de Deportes de la Dirección de Educación y Trabajo No Formal del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, Juan Pablo Buss, junto al director de Cultura y Deportes del Servicio Penitenciario Bonaerense, Javier Lanchas, al jefe de Vigilancia y Tratamiento, Juan Luberto, y al subdirector de Asistencia y Tratamiento, Pablo Martino, entregaron medallas a quienes obtuvieron los primeros puestos de cada una de las disciplinas.

Por su parte, Lanchas recalcó la necesidad de continuar promoviendo actividades deportivas y culturales entre las personas que se encuentran privadas de la libertad en las cárceles de la Provincia.

MTD









 

 

 

Información adicional