Internos participan de exhibición de tenís de mesa

Melchor Romero, 28/05/14 Días pasados, en las instalaciones de la Unidad 34 de Melchor Romero, se realizó una exhibición y práctica de tenis de mesa para los internos y personal de dicha Dependencia.



La misma contó con la presencia del prestigioso y reconocido paratleta Olímpico, Gabriel Copola, quien además cumple funciones como Profesor en Educación Física de la Unidad 47 de San Martín.

El evento contó con la presencia del director de complejo penitenciario La Plata, Guillermo Bouciguez, el Director de la Unidad, Carlos Ortíz, el Subdirector de seguridad, Marcelo Villagra, del Departamento de Deportes del SPB, Pablo Carozo y Fernando Odello, Profesores de Educación Física, y unos 50 internos aproximadamente. Acompañaron el evento deportivo personal de la Dirección General de Asistencia y Tratamiento, de la Subdirección General de Educación.

La jornada  comenzó con una charla del deportista Copola donde relató su carrera en eltenís de mesa y compartió experiencia y anécdotas con los internos, luego se pasó al recinto donde se procedió a la exhibición. Allí Copola comenzó relatando las diferentes técnicas para jugar este deporte y comenzó  junto a los Internos y el personal una demostración de dicha práctica.

Al finalizar, el paratleta olímpico, donó pelotitas a los Internos para que puedan practicar este deporte.

Todas estas actividades se desarrollaron bajo la coordinación de los Porfesores de educación Física de la Unidad 34 Diego Solsona, Florencia Sciachitano y Guillermo Ríos

Para finalizar la jornada los participantes disfrutaron de una rica chocolatada con facturas.

Información adicional