El fútbol de verano busca un campeón

Melchor Romero, 27/01/2016. Un apasionante y disputado torneo de fútbol está llegando a instancias definitivas en la Unidad 34 de Melchor Romero, donde los dos equipos finalistas ya están listos para disputar la gran final este viernes.

 

El campeonato de Futbol 6 tuvo ocho equipos, que se dividieron en dos zonas de cuatro cada una, en las que se enfrentaron todos contra todos; el mejor equipo de cada zona pasó a la final. A la espera del match definitorio, los jugadores finalistas ya concentran, y la expectativa por conocer al gran campeón de verano se adueña de todo Melchor Romero.

Cabe destacar que además, a diferencia de otras oportunidades, el campeonato tuvo un interno que participó como árbitro, siendo asistido por los profesores de Educación Física de la Unidad como jueces de línea. Según cuentan participantes y espectadores, la terna arbitral liderada por Esteban supo llevar los partidos en gran forma, dejando jugar cuando había buena conducta e imponiendo autoridad cuando a algún “player” se la iba la pierna. 

Información adicional