Festejos y juegos por la primavera en la U.34

M. Romero, 03/10/16. El 21 de septiembre pasado se celebró el día de la primavera, en la Unidad 34 con una gran kermés, en la que participaron los internos de los 12 pabellones que posee el establecimiento.

 

El festejo involucró a alrededor de 120 internos, que junto al personal de la Unidad compartieron actividades y almuerzo  en un clima festivo y con mucho entusiasmo.

La organización del evento estuvo a cargo de los profesores en Educación Física Diego Solsona, Guillermo Ramos y Florencia Sciacchitano, además de la colaboración del área de Tratamiento de la Unidad y de sus autoridades.

Como se informó, los internos participaron de diversos juegos como tumbalata; goles en el aro; embolsados; carrera con cámara; anillos y mareado. Todas estas actividades se desarrollaron en equipo, que entre otros objetivos, propician la buena convivencia entre los detenidos.

Finalmente, los internos compartieron empanadas y también  juegos en el área de cocina, actividades que han sido convocantes y exitosas entre la población carcelaria.

Prof. U.34/MIH

Información adicional